(+52) 33 2305 7530

(+52 1) 33 3809 7310

GUADALAJARA, JAL, MÉXICO

info@criker.mx

Fabricacion de stands

En promedio, un visitante de una exposición lleva tres segundos para pasar por el stand. Esto proporciona una ventana de tres segundos para capturar su atención, mostrar su marca y animarla a proporcionar información.

Este tiempo puede ser aún menor cuando los visitantes son bombardeados con la amplia gama de marcas, productos y servicios ofrecidos. Asegurarse de que usted tiene un diseño excelente atraerá a las personas y le permitirá diferenciarse del mar de otros expositores.

Las exposiciones son una excelente manera de divulgar su nombre y atraer a los clientes potenciales. La investigación descubrió que el 53% de los participantes compran uno o más productos o servicios como resultado de lo que ven en una exposición.

Tal vez la cosa más importante al proyectar para exposiciones sea que el mensaje sea el más eficiente y claro. Si los visitantes pasan por su stand y no pueden ver instantáneamente lo que usted está haciendo o lo que usted está ofreciendo, es probable que ni siquiera sepan que usted estaba allí.

El tiempo debe ser dedicado a su diseño, no para ahorrar un poco de dinero se puede dejar para las personas que no van a cumplir los objetivos esperados, aunque un soporte parece ser una tarea fácil de ejecutar, no es, en su producción que se parecen Muchas personas están por lo que los especialistas deben ser buscados para un diseño funcional, con estándares de calidad y, sobre todo, para ser un digno representante de la empresa.

Ubicación

GUADALAJARA, JAL, MÉXICO

Teléfono

(+52) 33 2305 7530

Whatsapp

(+52 1) 33 3809 7310

Contacto

info@criker.mx

¿ESTÁS CONVENCIDO?

CONTÁCTANOS

También puede interesarte