(+52) 33 2305 7530

(+52 1) 33 3809 7310

GUADALAJARA, JAL, MÉXICO

info@criker.mx

Renta de Stands

Para reforzar su imagen de marca. Para vender más. Para promover su producto o servicio más reciente. Para buscar clientes. Establecer contactos comerciales Para tomar el pulso del mercado y las tendencias. Para comprobar el grado de satisfacción del cliente para su producto. Identificar y conocer mejor sus competidores, proveedores, importadores o distribuidores.

Hay muchas razones que justifican la presencia de empresas en ferias. Y ellos deben ser poderosos si tomamos en cuenta que, como instrumentos de marketing, para esas mismas empresas la efectividad de las ferias y exposiciones en el proceso de ventas está al frente de anuncios y promociones, correo directo, relaciones públicas y telemarketing.

Ferias y exposiciones son un excelente canal para que las empresas alcancen nuevos clientes, aumenten sus ventas o posicionen sus marcas. La posibilidad de cerrar una transacción es del 50% en comparación con otros medios. Incluso, participar permite saber más sobre la competencia y la industria en la que se juega.

Para empresarios y pequeñas y medianas empresas que quieren divulgar su producto o servicio es una buena oportunidad para alcanzarlo, pues a pesar de la inversión que eso representa, existen instituciones de los gobiernos federal y estatales y cámaras de negocios que conceden subsidios para participar.

Debemos cuidar del diseño de los stands porque un stand de la feria es la tarjeta de presentación de una empresa.

Sus dimensiones y diseño deben reflejar la empresa, su posición en el mercado y los productos que ofrece. Su construcción y acabado deben estar en perfectas condiciones técnicas y corresponder a los estándares del mercado. La atención al público debe centrarse en una presentación cercana con el cliente de las exposiciones. Un stand de la feria debe llamar la atención de los sentidos del visitante en todos los aspectos.

El diseño de los stands de feria puede:

• Impresione a sus visitantes sin ser pretencioso.
• Sea modesto sin demostrar que le faltan recursos financieros.
• Invitar a participar y participar sin ser insistente.
• Sé espectacular sin ser un parque de diversiones

El concepto que queremos crear para el diseño del stand, tanto en los aspectos técnicos como de organización, es lo que básicamente definirá su posición.

Ubicación

GUADALAJARA, JAL, MÉXICO

Teléfono

(+52) 33 2305 7530

Whatsapp

(+52 1) 33 3809 7310

Contacto

info@criker.mx

¿ESTÁS CONVENCIDO?

CONTÁCTANOS

También puede interesarte