(+52) 33 2305 7530

(+52 1) 33 3809 7310

GUADALAJARA, JAL, MÉXICO

info@criker.mx

Nosotros
previous arrow
next arrow
Slider

“Cuando los eventos se hacen con el corazón , se nota”

Impactando tus Sentidos

 

Quienes Somos

Criker es una empresa que nace de la unión de las habilidades y experiencia de sus integrantes, así como de la pasión que nos mueve a todos por que las cosas salgan bien. Nos motiva estar presentes y ser parte de eventos que se queden en la piel de sus espectadores. Así mismo, sabemos que la tecnología es una herramienta indispensable para lograr dicho impacto en todos los sentidos. Es por ello que día a día nos estamos renovando para estar a la vanguardia.

Somos especialistas en escuchar las necesidades de cada cliente y adaptarnos en sinergia para realizar un evento Impactante.

 

Nuestros Clientes

Nuestros clientes conforman una extensa gama llena de matices con diferencias en: Tamaño de evento, presupuesto, requerimientos, exigencias, duración, cercanía o lejanía y todos y cada uno son igual de importantes para nosotros.

Cubrimos eventos:

Sociales: Bodas, Quince Años, Reuniones, Aniversarios

 Empresariales: Presentaciones, Lanzamientos, Aniversarios, Capacitaciones, Posadas, Expos… etc.

 Magnos: Festivales, Conciertos, Convenciones

Todos con la misma pasión , profesionalismo y equipo tecnológico de punta.

 

Herramientas

Nuestras principales herramientas son equipos tecnológicos actualizados y en constante mantenimiento: Pantallas de Led, Audio, Iluminación, Cámaras, etc. Y por supuesto especialistas altamente capacitados que se comprometen con cada evento.

 

 

Misión

Ser una empresa reconocida por su compromiso y su entrega en la ejecución de eventos memorables. Que el servicio y la calidad de su tecnología de punta sea algo destacable.

Visión

Nos vemos en 5 años como una empresa buscada por muchos para trabajar en conjunto en sus eventos.

Valores

Estamos altamente comprometidos con nuestros clientes buscando siempre su satisfacción. Con nuestros colaboradores reconociendo siempre sus habilidades. Con nuestro entorno respetando su naturaleza y con nosotros mismos dándonos de corazón.

¿ESTÁS CONVENCIDO?

CONTÁCTANOS