(+52) 33 2305 7530

(+52 1) 33 3809 7310

GUADALAJARA, JAL, MÉXICO

info@criker.mx

Diferencias entre proyector y pantalla LED

Posted by Cristian Jimenez on 17 septiembre, 2018

0
Category: Blog

Tipos de Stands

Posted by administrator on 14 enero, 2018

0
Category: Blog
Si aún no está seguro de qué Tipo de Stands se adapta a su empresa o marca, aquí está una guía rápida sobre los tipos de stands que existen y su usabilidad, dependiendo del evento. Pop Up Stands o portátiles Es un soporte gráfico fácilmente transitable. Muy limitado en términos de comunicación, aunque versátil dependiendo del evento o ubicación del montaje. Modular Son estructuras de aluminio con paneles plastificados que se unen como un conjunto.

Fabricacion de stands

Posted by administrator on 11 enero, 2018

0
Category: Blog
En promedio, un visitante de una exposición lleva tres segundos para pasar por el stand. Esto proporciona una ventana de tres segundos para capturar su atención, mostrar su marca y animarla a proporcionar información. Este tiempo puede ser aún menor cuando los visitantes son bombardeados con la amplia gama de marcas, productos y servicios ofrecidos. Asegurarse de que usted tiene un diseño excelente atraerá a las personas y le permitirá diferenciarse del mar de otros

Stands para Exposiciones

Posted by administrator on 5 enero, 2018

0
Category: Blog
La mayor parte de las empresas para no decir que todas han recurrido a los stands para exponer sus artículos o productos que se promocionan en las ferias o centros comerciales como un mostrador con gráficos y materiales de marketing. Cada elemento son factores de éxito en un stand, por más grande o pequeño que sea su negocio. No hay que perder de vista que hay tres elementos fundamentales para incluir en un stand. El

Renta de Stands

Posted by administrator on 1 enero, 2018

0
Category: Blog
Para reforzar su imagen de marca. Para vender más. Para promover su producto o servicio más reciente. Para buscar clientes. Establecer contactos comerciales Para tomar el pulso del mercado y las tendencias. Para comprobar el grado de satisfacción del cliente para su producto. Identificar y conocer mejor sus competidores, proveedores, importadores o distribuidores. Hay muchas razones que justifican la presencia de empresas en ferias. Y ellos deben ser poderosos si tomamos en cuenta que, como