(+52) 33 2305 7530

(+52 1) 33 3809 7310

GUADALAJARA, JAL, MÉXICO

info@criker.mx

Tipos de Stands

Si aún no está seguro de qué Tipo de Stands se adapta a su empresa o marca, aquí está una guía rápida sobre los tipos de stands que existen y su usabilidad, dependiendo del evento.

Pop Up Stands o portátiles

Es un soporte gráfico fácilmente transitable. Muy limitado en términos de comunicación, aunque versátil dependiendo del evento o ubicación del montaje.

Modular

Son estructuras de aluminio con paneles plastificados que se unen como un conjunto. Como ventaja, le permiten reducir los costos, pero limita la capacidad de diferenciarse de la competencia, ya que son uniformemente cromados y generalmente de pequeñas dimensiones.

Los soportes personalizados

Ellos son aquellos donde la creatividad es agradable. Normalmente se utilizan materiales flexibles y personalizables. Entre las principales características de estos stands se destaca la posibilidad de construir prácticamente cualquier idea, esencialmente porque se realizará una transformación de materia prima a ser convertida en un único gran proyecto. Estos permiten capturar la atención del cliente y distinguirse de sus competidores en cualquier exposición.

Nuestra recomendación al elegir un stand es elegir lo que mejor atienda las necesidades del evento, pues ésta es la estructura que representará la cara tangible de la marca, por eso debemos cuidar de cada detalle.

 

Ubicación

GUADALAJARA, JAL, MÉXICO

Teléfono

(+52) 33 2305 7530

Whatsapp

(+52 1) 33 3809 7310

Contacto

info@criker.mx

¿ESTÁS CONVENCIDO?

CONTÁCTANOS

También puede interesarte